La radiación solar tiene efectos destructivos en la piel, que van desde las erupciones cutáneas con manchas (quemaduras solares) hasta el envejecimiento acelerado de la piel y los cánceres cutáneos.
La exposición al sol es la principal causa del cáncer de piel y la consecuencia más grave de la radiación.
Sin embargo, también hay que tener en cuenta los riesgos de insolación, golpe de sol, fotosensibilización y alergias solares.
Por todo ello, se recomienda proteger la piel del sol con un producto de protección solar que filtre los rayos UVA y UVB responsables del cáncer de piel y del envejecimiento prematuro de la misma.
Avène presenta Ultra Fluid Ultra Mat, el protector solar que va más allá de los rayos UVA y UVB, que protege tu piel de los daños de la luz azul HEV. Gracias a su filtro patentado TriasorB, su protección va hasta los 450 nm* Avène Ultra Fluid Mat Perfect y Ultra Fluid Ultra Mat redefinen lo que significa ‘ultra ligero’. Su textura y fórmula Oil Control, se funde con tu piel, dejándola mate, protegida y sin ninguna sensación pegajosa.
Ultra Fluid Mat Perfect: combina protección solar y cuidado de la piel.
Ultra Fluid Ultra Mat: no solo protege, también hidrata.
Desde hace 30 años, los laboratorios Eau Thermale Avène innovan creando productos solares cada vez más eficaces y seguros para proteger todo tipo de pieles sensibles, minimizando el impacto sobre el medioambiente.
Los productos solares de Avène están formulados teniendo en cuenta tres prioridades: seguridad, eficacia y tolerancia óptima, incluso para las pieles más sensibles.