Recientemente. Dabalash, el tratamiento número 1 en Latinoamérica para el crecimiento de las pestañas y las cejas, estuvo presente en la feria de Belleza y Salud de Corferias. Allí los visitantes de esta importante vitrina comercial pudieron conocer de primera mano las bondades y características de este revolucionario producto, que cumplió 14 años en el mercado.
Durante la Feria, Dabalash contó con su completo equipo de expertos en belleza quienes compartieron los secretos que hacen de este tratamiento el más revolucionario del mercado para el crecimiento natural de cejas y pestañas y en el caso de los hombres también la barba y el bigote. Y es que miles de mujeres en toda Latinoamérica han visto cómo, con un uso de 3 a 6 semanas, sus pestañas y cejas lucen el doble de largas, bellas y saludables, y en el caso de los hombres ven cómo sus barbas y bigotes están más tupidos.
El stand de Dabalash tuvo la visita de varias actrices e influenciadoras quienes aceptaron el reto de utilizar el producto durante 90 días para lucir unas pestañas más largas y abundantes. Más información en: www.dabalash.com o en @dabalash en Instagram
Dabalash: Duplica tus pestañas y enamórate de tus ojos
Dabalash es un tratamiento para el crecimiento de pestañas y cejas, la última innovación de la ciencia cosmética, que está presente en: México, Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Bolivia, Perú, Uruguay, Honduras, Chile, Argentina, Guatemala y Costa Rica. Esta fórmula rellena las cejas y transforma las pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes. La fórmula Dabalash no irrita, ya que no contiene parabenos ni sal, los cuales son dañinos para la piel.
Los primeros resultados de usar Dabalash se pueden evidenciar de 3 a 6 semanas. Una vez que se han obtenido los resultados deseados, se puede empezar un programa de mantenimiento utilizándose una a dos veces por semana. Dabalash se puede usar todos los días gracias a su fórmula suave que incluso la pueden usar personas que utilizan lentes de contacto.
Dabalash es un producto que ama y respeta a los animales, por eso no hace ninguna prueba o testeo en ellos.
Dabalash transforma la vida de pacientes que han superado el cáncer
Decenas de testimonios confirman cómo Dabalash ha transformado la vida y les ha devuelto la sonrisa a pacientes que han padecido de cáncer y han sufrido de problemas de autoestima al perder sus pestañas y cejas, algo muy impactante y más para una persona que ha atravesado este difícil proceso.
Es el caso de Liliana López, quien luego de atravesar un cáncer de mamá y afrontar una mastectomía bilateral, pierde completamente sus pestañas y sus cejas. Liliana siempre tuvo sus pestañas largas pues conocía el producto y lo usaba con frecuencia, para ella fue duro verse así.
“Llega el momento cuando ya crece mi pelo, crece mi vello y crecen las pestañas pero chiquitas, muy chiquitas, entonces hablo con mi doctor y le pido que revise la ficha técnica de Dabalash y me diga si puedo empezar a usarlo, el doctor me dice que lo puedo usar porque no tiene ningún ingrediente que pueda afectarme, empiezo a aplicarlo diariamente y al mes y medio tengo mis pestañas nuevamente largas, abundantes y fuertes. Si estás pasando por un procedimiento no te limites, usa Dabalash y vuelve a recuperar tu feminidad”, afirma Liliana.
En Dabalash, han decidido adoptar la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como estrategia de negocio, la cual definen como: “El compromiso consciente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa en sus dimensiones sociales, ambientales y económicas. Considerando las expectativas de sus grupos de interés y buscando la generación sustentable de los valores, la gente, la comunidad y el medio ambiente.
Actualmente, desarrollan campañas en contra del maltrato físico a la mujer, a través de charlas y lives en las redes sociales de la marca, en donde expertos despejan dudas y brindan información sobre qué hacer en este tipo de casos. En estas campañas también participan las celebrities embajadoras de la marca.
Cuentan también con el programa “Duendes Dabalash” en donde miembros del equipo, van disfrazados con trajes navideños a visitar a niños y niñas que se encuentran en clínicas y hospitales para darles un momento de felicidad y un obsequio.
Artículo escrito por:
Juliana Gil
Comunicadora Social y Periodista.
Especialista en moda, tendencias y asesoría de imagen.
Creadora de la marca Madaju Makeup.