Durante todo el mes de agosto, en su horario habitual de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., Plaza Central Centro Comercial y su plazoleta de comidas, CASUAL PLAZA, estarán impulsando lo mejor de la gastronomía mundial, con su ‘Maratón de Sabor’. Este será un espacio que busca destacar platos insignias de diferentes lugares del mundo, con una oferta amplia de sabores que van desde lo mejor de la comida asiática, hasta los platillos típicos de la comida colombiana, acompañados de ofertas imperdibles, para el deleite de todos sus visitantes.  

“En Plaza Central queremos seguir siendo un punto de referencia gastronómico, dentro de la ciudad de Bogotá. En esta oportunidad invitamos a que nuestros visitantes puedan deleitarse con una oferta variada, de diferentes sabores del mundo. Por eso, con nuestro ‘Maratón de Sabor, no solo esperamos que grandes y chicos puedan vivir una experiencia gastronómica con diferentes sabores, sino que puedan disfrutar de todas las ofertas que tenemos para ellos, en nuestra plazoleta de comidas”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

Un sabor protagonista por día

Por medio de una oferta especial, cada día de la semana tendrá como protagonista a uno o varios platos emblemáticos, de cada una de las diferentes ofertas gastronómicas nacionales e internacionales, que se encuentran dentro de la oferta de CASUAL PLAZA.

Durante todo el mes de agosto, los días lunes serán colombianos, para que todos los visitantes puedan empezar la semana, disfrutando de los sabores típicos del país; los martes, la comida italiana será la protagonista, con platos exquisitos como pastas y lasañas; los días miércoles, estarán cargados de buena comida asiática, con una variedad de platos preparados al wok y lo mejor del sushi; los jueves, el turno es para los amantes de la comida de mar, quienes podrán disfrutar de productos frescos, saludables y deliciosos; para los viernes, los que liderarán el menú serán los sándwich con su variedad de sabores y acompañamientos; los sábados, los visitantes se podrán antojar de patacones, típicos de la comida caribeña, con una amplia variedad de toppings para todos los gustos; y los domingos, serán al mejor estilo mexicano, donde podrán encontrar ofertas en burritos y nachos, perfectos para cerrar la semana.

“Por medio de nuestra campaña de compras inteligentes, quisimos extender nuestras ofertas a la zona gastronómica del centro comercial. Por eso, todos los visitantes que presenten en los puntos de información una (1) o varias facturas de compra del día, por un valor igual o superior a cincuenta mil pesos ($50.000), de cualquier marca del centro comercial, reclamarán un (1) bono de veinte mil pesos ($20.000), que podrá ser presentado en las marcas seleccionada de CASUAL PLAZA, para que los visitantes disfruten de los platos que estén en oferta durante el día, con una buena rebaja.  Además, todas las marcas que estarán acompañándonos en esta espectacular maratón, contarán con ofertas especiales, que potencializarán la experiencia gastronómica de nuestros visitantes”, recalca Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

De esta manera, Plaza Central seguirá impulsando todo su clúster gastronómico, como una de las zonas más completas a nivel culinario de la ciudad, con sabores impactantes y variados, que ofrezcan una propuesta novedosa, para todos sus visitantes y compradores.