Como si de un sueño se tratase, en Bogotá existe un lugar cargado de amor y magia. Jade Pimont PatisserieLlega como un emprendimiento que tiene como propósito el encantar al comensal con cada una de sus preparaciones.
Y es que efectivamente Jade, la dueña del lugar, está haciendo su sueño realidad. Después de haber estudiado en París y de tener un encuentro espiritual en Tailandia con Ganesh, llega a imprimirle buena energía, amor y magia a sus postres y su panadería.
Ubicado en la Calle 116 #16-78, Jade Pimont es un lugar pequeño, bastante acogedor y es reconocido por los elefantes que se encuentran sentados en sus mesas. Casi siempre es atendido por su dueña y en los días en donde reciben su mayor número de comensales, Jade está acompañada por su mamá y tía. Esto definitivamente le da un plus en temas de atención, la calidez se siente desde que uno se acerca al lugar, y el conocimiento de cada plato es excepcional.
Es el lugar perfecto para un encuentro con amigos, compartir un café, un desayuno o unas onces.En las vitrinas podrán encontrar quiche de pollo y champiñones, hojaldre de pollo y bechamel, pan de ajo con queso cheddar que definitivamente es un imperdible. Es perfecto para llevar y acompañarlo de una buena pasta o con su desayuno preferido.
También pueden encontrar brownie con oreo, brownie con nuez, brownie melcochudo vegano, pan de choco almendras, el famoso croissant de almendras, macarons, pan de banana con chocolate, pan de canela, pan brioche, pan trenza, pan espiga con amapola, fraiser, que es bizcocho blanco, crema pastelera y merengue italiano, ponqué bomba con base de avellana, nutella y mousse de chocolate, cheesecake de frutos rojos, de maracuyá, postre de café, tartaleta de limón, profiteroles y demás postres que se caracterizan por tener el nivel adecuado de dulce, sin ser hostigantes e incluso en este sitio pueden encontrar productos perfectos para vegetarianos y veganos.
Adicionalmente a sus porciones personales, el comensal, bajo pedido, puede pedir tortas de sus postres favoritos para compartir en ocasiones especiales.
Los precios de sus productos oscilan entre $6.000 a $30.000 pesos, y las tortas para ocasiones especiales dependen del postre que escojan y oscilan entre los $60.000 y $70.000 pesos.
Es una joya de la panadería y pastelería, la calidad de sus productos recién hechos se siente en cada bocado. Además, es un lugar instagrameable por excelencia, con sus paredes rosadas, llenas de colores y mucha magia.
Artículo escrito por:
Juanita Gaitán
Abogada.
Apasionada por la buena comida y el arte de la gastronomía. Especialista en creación de contenido digital gastronómico y creadora del blog @juanifoodie_.