HARMAN Kardon se complace en presentar la serie Stage 2 Gen 2, una línea renovada de altavoces para vehículo diseñados con el fin de ofrecer un sonido potente y una experiencia de instalación sin esfuerzo. Diseñada con la reconocida innovación de audio de JBL, la serie Stage 2 Gen 2 ofrece una gama de tipos de altavoces adaptados a diversos vehículos, proporcionando una calidad de sonido superior a precios competitivos. Ideal tanto para entusiastas del audio como para oyentes ocasionales, esta nueva serie facilita a cualquiera la actualización del sistema de audio de su vehículo.
La serie Stage 2 Gen 2 incluye opciones de altavoces coaxiales de 2 vías de 6,5″, 3 vías de 6,5″, 2 vías de 4″, 2 vías de 5,25″ y 3 vías de 6×9″. Cada altavoz incorpora la tecnología patentada de cono de woofer de polipropileno Plus One™, de Harman, que aumenta el área del cono hasta en un 35%, lo que garantiza unos graves más profundos y una mayor eficiencia general. Para obtener una respuesta de alta frecuencia suave y clara, algunos modelos están equipados con tweeters de cúpula PEI edge-driven, que permiten disfrutar de una experiencia auditiva nítida y precisa, incluso a volúmenes altos.
«Con el lanzamiento de la serie Stage 2 Gen 2, estamos realmente comprometidos a ofrecer soluciones de audio que eleven la experiencia de conducción», dijo Kris Bellinghausen, Director Senior de Estrategia y Planificación de Producto en el segmento de posventa de audio para automóviles. «La serie incorpora nuestras últimas tecnologías (como los conos de woofer Plus One™ y los tweeters de cúpula PEI edge-driven) para ofrecer una calidad de sonido excepcional con una instalación sin esfuerzo, proporcionando a los drivers una experiencia de audio superior en cada viaje».
La nueva serie se ha diseñado pensando tanto en el rendimiento como en la comodidad. La compacta caja cruzada externa simplifica la instalación, mientras que los tweeters empotrables de algunos modelos permiten una colocación flexible de los altavoces, garantizando un ajuste limpio y sin fisuras. Con estos nuevos elementos de diseño, los altavoces Stage 2 Gen 2 ofrecen una mejora de audio tan fácil de instalar como satisfactoria de escuchar.
Para los conductores que buscan una experiencia de audio más rica y envolvente, la serie Stage 2 Gen 2 ofrece el sonido característico de JBL, que proporciona una experiencia de audio similar a la de un concierto en cualquier coche, camión o SUV. En general, estos altavoces proporcionan un valor excepcional, ofreciendo tanto un sonido de alta calidad como un rendimiento robusto, lo que los convierte en una opción accesible para actualizar los sistemas de sonido de fábrica sin comprometer la calidad.