Este año, el Festival Estéreo Picnic será testigo de dos primeras veces que marcan un nuevo capítulo para la música colombiana. Kei Linch y Bad Milk, dos artistas que han desafiado los límites con su autenticidad y talento, debutarán en el festival más importante del país, consolidándose como una nueva generación de voces femeninas que están redefiniendo la escena musical.
Desde el rap de Kei Linch, cargado de historias que encuentran en el verso un espacio de resistencia y expresión, hasta la versatilidad de Bad Milk, que rompe etiquetas con un sonido que fusiona géneros y emociones, su presencia en el FEP es una declaración de progreso. No solo celebran su primera vez en este escenario, sino que también abren camino para más mujeres en la música.
Esta evolución y empuje por lo nuevo es lo que Johnnie Walker ha celebrado durante una década en el FEP. Así como el festival ha sido un espacio donde los asistentes viven sus primeras veces inolvidables, también ha sido la plataforma para que artistas emergentes den sus primeros pasos frente a miles de personas. Kei Linch y Bad Milk son reflejo de ese impulso, de la importancia de atreverse, evolucionar y seguir caminando.
Johnnie Walker, que cumple 10 años acompañando a los festivaleros en el Estéreo Picnic, regresa con nuevas experiencias que elevan la cultura festivalera. Entre los espacios más esperados estará su icónica barra entre los escenarios Johnnie Walker y Adidas, que este año presentará una innovación en coctelería: el Johnnie & Coke y el Johnnie & Ginger por draft, un sistema automatizado que permitirá a los asistentes disfrutar de su trago de manera más ágil y rápida..
Además, la tradicional rueda de Chicago se transforma en la Rueda de Johnnie Walker, un punto de encuentro con sorpresas para que los festivaleros vivan un FEP icónico, reafirmando que el camino se vive mejor cuando caminamos juntos.
Con una apuesta clara por la evolución del festival, el talento emergente y la creación de experiencias que trascienden, Johnnie Walker sigue caminando con la música y celebrando que las primeras veces lo cambian todo.