Sin lugar a duda, la música de los Beatles ha construido un legado que continúa resonando a través del tiempo, inspirando a miles de millones de personas de todas las generaciones. Tanto así que cada 16 de enero, se celebra el Día Internacional de los Beatles, conmemorando la inauguración del Cavern Club, el lugar en el que John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr hicieron su debut como agrupación y en donde realizaron aproximadamente 300 presentaciones.

Aunque oficialmente el grupo se separó el 29 de diciembre de 1974, tras 1.400 conciertos, 13 discos, 213 canciones y 48 premios obtenidos, los éxitos de la reconocida agrupación británica como Let It Be, Here Comes The Sun, Hey Jude, Yesterday, Help, All You Need Is Love Yellow Submarine, aún resuenan en las estaciones de radio y los paylists de las personas, tanto que, en Spotify acumulan más de 33.1 millones de oyentes mensuales.

Al 2025, los Beatles continúan impactando el corazón de miles de personas al rededor del mundo y para recordarlos en este día especial para sus fans, HUAWEI presenta sus audífonos FreeBuds Pro 4, diseñados para que viajes a través del tiempo y te sientas como en su estudio de sonido, o en la primera fila del Shea Stadium de Nueva York, en donde se llevó a cabo uno de los conciertos más importantes de la historia de la banda.

Estos novedosos auriculares de la marca no solo reproducen música, sino que capturan la esencia de una experiencia auditiva excepcional. Con tecnología de audio vanguardista y un diseño elegante, los HUAWEI FreeBuds Pro 4 te invitan a sumergirte en un mundo de sonido puro, para recordarnos la magia y la inmortalidad de la música.

Sonido de concierto en tus oídos por más de un día

Estos auriculares no solo se destacan por su tecnología de último modelo, sino también, por brindar una experiencia de uso inigualable. Su diseño sofisticado, está inspirado en los instrumentos musicales clásicos, con un discreto acabado cerámico que resiste el paso del tiempo, al igual que la música de Los Beatles. Además, su calidad de audio es única, gracias a los graves potentes de 14 Hz y agudos cristalinos que alcanzan los 48 kHz, fruto de una sofisticada configuración de doble controlador que reproduce con fidelidad cada nota.

De igual forma, la tecnología detrás de esta experiencia auditiva es innovadora, pues cuenta con un algoritmo de ecualización triple adaptativo que ajusta en tiempo real el volumen de acuerdo con el entorno, asegurando una vivencia de escucha personalizada, realista y consistente, sin importar en dónde te encuentres y por hasta 33 horas de escucha continua, con tan solo una carga.

Tecnología de audio a la vanguardia

La transmisión de audio sin pérdidas de 2.3 Mbps, que es posible gracias al códec L2HC 4.0, exclusivo de HUAWEI, y a la tecnología NearLink mejorada, garantiza una precisión sonora impecable, certificada por HWA Lossless y Hi-Res Wireless Audio. Así mismo, para una inmersión total, los HUAWEI FreeBuds Pro 4 ofrecen dos modos de sonido – Clásico y Balanceado –, afinados por expertos del Conservatorio Central de Música, con los que al cerrar tus ojos podrás transportarte a un concierto en vivo de uno de los mejores grupos musicales del siglo pasado.

Cancelación de ruido inigualable

Para no limitar la calidad del disfrute del usuario únicamente al sonido, los HUAWEI FreeBuds Pro 4 integran una cancelación de ruido de vanguardia, que reduce el ruido ambiental hasta un 30% más que otros dispositivos parecidos. Eso es posible gracias a las almohadillas de espuma con memoria de tres capas que los conforman, capaces de adaptarse a la forma del oído, y a un algoritmo de Inteligencia Artificial avanzado, con micrófonos de conducción ósea inversa.

Si deseas adquirir los auriculares ideales para celebrar el legado de Los Beatles, o de cualquier artista que te inspire, puedes comprar los HUAWEI FreeBuds Pro 4 en color Negro, Verde o Blanco por $899.900 COP, en la página de HUAWEI y/o en la Tienda de Experiencia HUAWEI ubicada en el primer piso del Centro Comercial Plaza Central, local 1-88, en Bogotá.