Con ‘PERDISTE TÚ’NATALIA LEÓN quiere empoderar a las mujeres que están en una relación que causa dolor, para que tomen la fuerza que les falta y puedan decir: “me marcho, perdiste tú”.

Durante el 2020, luego de repetidos consejos de colegas del género popular, NATALIA LEÓN empezó a grabar covers de sus artistas favoritos para subirlos a redes sociales. Este inicio fue la apertura de una gran puerta que la llevó a múltiples contrataciones por parte de empresarios para realizar conciertos privados y aperturas para otros artistas a nivel nacional y Latinoamérica. Fue así como poco a poco Natalia se ha ido consolidando en el género popular, además, de enamorar a su público con su talento innato,lo que la ha convertido en una artista ‘inolvidable’.

Después de tres años dándose a conocer por Colombia y algunos países de Latinoamérica, decide trabajar una producción propia, que llevara su tinte personal de empoderamiento, así nace su primer sencillo ‘PERDISTE TÚ’, un tema de su autoría producida por el estudio musical ‘Titan productions’.

“‘PERDISTE TÚ’ es una canción que habla de la satisfacción al terminar una relación donde una de las dos personas, toma la decisión de marcharse y dejar en claro que el daño no lo hizo ella”, afirma Natalia León.

Este tema se convierte en un grito de aliento para aquellas personas que quieren marcharse de una relación tóxica y sin futuro, que les permite irse con dignidad porque son conscientes que la decepción no proviene de ellas, si no de su pareja, y que con orgullo pueden decir: “me marcho, perdiste tú”.

El video oficial de ‘PERDISTE TÚ’, es una propuesta audiovisual de la artista para reconocer la fortaleza femenina, es por eso que en su video la totalidad de participantes son mujeres, además, combinó su pasión, los caballos, con la admiración y el gran respeto que tiene por las mujeres amazonas, pues quiso demostrar que las mujeres tienen la fuerza e inteligencia suficiente para sobresalir en la sociedad. La producción estuvo a cargo del productor audiovisual Albeiro Fernández y su casa productora.