Kingston Technology, líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anunció el lanzamiento de la unidad SSD NV3 PCIe 4.0 NVMe para los usuarios que buscan rendimiento 4×4 NVMe PCIe de alta capacidad en un factor de forma compacto.
La unidad SSD NV3 PCIe 4.0 NVMe de Kingston es una robusta solución de almacenamiento de próxima generación impulsada por un controlador Gen 4×4 NVMe. Kingston NV3 ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 6,000/5,000 MB/s¹, lo que proporciona un sistema más rápido capaz de manejar una variedad de cargas de trabajo; desde edición hasta gaming. La unidad optimiza el rendimiento del sistema y brinda valor sin sacrificios. Su diseño compacto M.2 2280 (22×80 mm) permite ampliar el almacenamiento hasta 4 TB2,5, además de ahorrar espacio para otros componentes. Como solución de almacenamiento de bajo costo, la unidad NV3 es ideal para los creadores y los gamers que buscan mejorar el rendimiento de su PC.
“Nos complace elevar la experiencia de usuario con el rendimiento de próxima generación del NV3”, dijo Geraldine Stack, gerente de negocios de Flash y SSD en Kingston para América Latina. “Ya sea con el fin de actualizarse para cumplir las evolutivas demandas de trabajar desde casa o armar una nueva PC Gamer, la unidad NV3 está diseñada para ofrecer velocidad y fiabilidad a un precio atractivo”.
Disponible en capacidades de 500 GB a 4 TB, la unidad NV3 proporcionará a los usuarios el espacio que necesitan para sus aplicaciones, documentos, fotos, videos, videojuegos y mucho más. NV3 incluirá también 1 año gratis del software Acronis® True Image para Kingston, así como la aplicación Kingston SSD Manager, que permite a los usuarios monitorear el estado de la unidad y el uso del disco, actualizar el firmware de la unidad y eliminar datos de forma segura.