Lista para revolucionar la experiencia de lavado, la lavadora secadora All-in-one Bespoke AI Laundry Combo™ ofrece las mejores características en un solo producto, gracias a su tecnología de punta, con Inteligencia Artificial, que protege la ropa, aumenta la conectividad, reduce los tiempos de espera y minimiza la operación manual de los usuarios.
Su tecnología de secado Heat Pump (bomba de calor) es uno de los grandes diferenciales de esta lavaseca, ya que ofrece un rendimiento de secado revolucionario al mejorar la eficacia de la circulación interna del aire, lo que evita que los tejidos se encojan y minimiza el consumo de energía.
Esto es posible porque el aire húmedo que se crea en el proceso de secado pasa por el intercambiador de calor, que quita la humedad para que el aire seco pueda volver a ingresar al tambor y la ropa se continúe secando sin necesidad de utilizar más agua o electricidad.
Además, al tener un intercambiador grande, aumenta la velocidad a la que el aire húmedo se transforma en aire seco. Así, en conjunto, reutiliza y transfiere el calor de forma eficiente, reduciendo el tiempo de secado hasta en un 50%[1] y el consumo de energía hasta en un 70%[2].
Inteligencia artificial, el complemento ideal
Además, la lavadora secadora cuenta con funciones de IA que se unen a la Heat Pump en la meta de mejorar la calidad de vida de los usuarios. Sus opción AI Wash & Dry, por ejemplo, utiliza diferentes sensores para ajustar de forma inteligente el lavado y secado de la ropa en cada ciclo para que sea más profundo[3] y eficiente.
Gracias a esta tecnología, la lavaseca es capaz de detectar el peso de la ropa y usar la cantidad adecuada de agua y detergente. Además, identifica la tela[4] y monitorea el nivel de suciedad durante el ciclo e, incluso, puede añadir detergente, si es necesario, y ajustar el tiempo de lavado.
Para complementar la experiencia, la tecnología AI Ecobubble™[5] disuelve el jabón y crea espuma que penetra más rápido en la tela[6] y optimiza la cantidad de burbujas y tiempo de lavado en los ciclos AI Wash & Dry y Bedding.
La función Super Speed es otra de sus funciones clave, pues permite lavar y secar la ropa en un ciclo de 98 minutos, lavando una carga en solo 28 minutos[7], debido al potente rociado de agua que acelera el enjuague. El tambor también es más grande y cuenta con un patrón Swirl+ que limpia y extrae el agua con eficacia, por lo que puede secar una carga en 70 minutos[8], a baja temperatura.
Conectividad y diseño único
Su pantalla, ‘AI Home’[9], es de 7” y actúa como centro de control intuitivo para gestionar su lavado y añadir simplicidad a las rutinas de lavado y secado. A la vez, ofrece una experiencia de control flexible al permitirle al usuario seleccionar rápidamente las funciones y ajustar la configuración, personalizar el lavado y secado al recordar los hábitos de los usuarios y sugerir ciclos basados en el aprendizaje automático.
Gracias a su tecnología Auto Open Door también es capaz de abrir automáticamente la puerta cuando termina el ciclo de lavado, asegurando que el aire húmedo escape, evitando que la ropa tome mal olor.
Ahorro de energía a un clic
Con la aplicación SmartThings de Samsung, la función SmartThings AI Energy Mode permite monitorear y reducir el uso de energía. Los usuarios pueden recibir informes que detallan el consumo mensual en comparación con el mes anterior y establecer objetivos con la opción de recibir alertas si dichos objetivos están a punto de superarse. Para algunos ciclos, la función reduce el consumo de energía hasta en 19% con el mismo rendimiento de lavado.
Disponibilidad inmediata
La Bespoke AI Laundry Combo™, la primera lavaseca con Inteligencia Artificial y tecnología heat pump de Samsung, está disponible en Samsung.com.co y principales cadenas.