Llega a Colombia sin lugar a dudas uno de los espectáculos teatrales más importantes, el “Teatro Negro de Praga”, una puesta en escena que utiliza luces, sombras, música, mímica y acrobacia para crear una ilusión en el espectador. Se trata de una tradición de la capital checa considerada como una de sus muestras de identidad.

En Abril el Teatro Negro de Praga estará nuevamente en Colombia con un espectáculo renovado y fascinante, en el que hacen un recorrido por segmentos emblemáticos de más de 64 años de historia.

Los orígenes de este teatro provienen de la antigua china, donde con velas proyectaban siluetas de muñecos de gran tamaño y desde su fundación, este se vuelve popular en República Checa, donde se perfeccionaron las técnicas utilizadas para lograr este reconocido espectáculo.

Este tipo de representación escénica muda  se distingue de otros tipos de representación teatral, al utilizar cortinas negras, un escenario de color oscuro, con una iluminación estratégica y trajes fluorescentes, que da lugar a un fantástico juego de luz y sombras.

Uno de los shows mágicos más alucinantes en la historia del teatro mundial, que el público de Bogotá, Manizales y Medellín no se puede perder, en el mes de abril. No te puedes quedar sin ver y asegurar un asiento en este asombroso espectáculo, con actores que hacen imposibles acrobacias, objetos flotando en el aire y otros visuales de magia, todo en un show sin palabras, fantástico e imperdible, para toda la familia.

Las fechas en Colombia serán: 22 de abril, Bogotá en el Teatro Cassia, 24 de abril,  Medellín en el Teatro Universidad de Medellín y el 25 de abril, Manizales en el Teatro Fundadores, tickets en https://www.ticketshows.co.