Detrás de una marca, hay un millón de historias, sueños y personas que trabajan con dedicación y amor para lograr que el proyecto sea el mejor. Esta marca no es la excepción, VLN, es una empresa de moda colombiana que nació con el propósito de innovar y evolucionar en el mundo de las carteras, siguiendo una línea disruptiva, versátil, pero al mismo tiempo elegante.

Su nombre lleva plasmado las consonantes del nombre de su fundadora, Valentina Perdomo, una ingeniera de la universidad de Los Andes que siempre soñó con tener su propia empresa y arriesgarse en el mundo de la moda. Desde pequeña se enamoró de  las carteras, no sólo por sus texturas y colores, sino también por lo importante y necesarias que son para las mujeres al cargar sus pertenencias.

Gracias a este gusto, Valentina se volvió más detallista con los bolsos que veía, allí pudo observar que la gran mayoría tenía una forma similar y no había tanta creatividad en este aspecto. Con solo 22 años decidió crear diseños auténticos y vanguardistas, los cuales se caracterizan por tener formas y texturas diferentes a las convencionales. Su marca lleva las carteras a otro nivel convirtiéndolas en el complemento perfecto para resaltar la autenticidad y belleza de quien las usa.

No hay que ser experto en moda para percibir que VLN tiene muy claro su factor diferencial pues sus diseños disruptivos, versátiles e innovadores llaman la atención sobre cualquier otro accesorio. Esto, sumado a la excelente calidad de todos sus insumos, pues utiliza herrajes inoxidables los cuales no se rayan ni se percuden con el tiempo, han convertido a sus carteras en productos únicos en la industria de los accesorios en nuestro país. 

La calidad de los materiales se debe a la cuidadosa curaduría que hace Valentina para garantizar una calidad impecable siendo muy exigente con los acabados de todas las confecciones, obteniendo un producto fiable y duradero. Además de esto, VLN apoya el talento colombiano, por esto es que todas sus carteras son confeccionadas a mano por artesanos colombianos, generando empleo y crecimiento en la industria.

En VLN, los precios oscilan entre 359.000 y 489.000 COP, varían dependiendo del tamaño y la complejidad del diseño. La marca ofrece el producto perfecto para aquel cliente que se quiere sentir auténtico y que busca impactar y diferenciarse por medio de la elegancia y la sofisticación. 

 

Valentina, con su marca construida y llena de autenticidad, se ha enfrentado a diferentes retos, ella desde su experiencia como empresaria, relata que uno de los más difíciles, es el hecho de empezar y decidir, pues en su opinión, la gran mayoría de personas deja a un lado sus sueños porque están esperando a que “todo sea perfecto” para comenzar, o tener ese “golpe de suerte” para arriesgarse o encontrar el modelo de negocio ideal para emprender, por esto es que les aconseja a todas las personas que planean tener un proyecto que simplemente lo hagan, Hay que hacerlo con dudas, con poco conocimiento, con miedo, sin experiencia. Comenta que no hay que tenerle miedo a fallar, ya que las personas que evitan el fracaso también evitan el éxito.

Para esas personas que están interesadas en la marca, en lo que queda del 2023 podrán esperar más diseños auténticos, originales y únicos pues están implementando diferentes texturas y tamaños en sus diseños más recientes. La marca hace envíos internacionales, buscando expandirse a otros países y llegar a hacer colaboraciones con grandes celebridades y marcas dejando el nombre de nuestro país en alto y manteniendo siempre su promesa de servicio al cliente: entregar siempre lo mejor, brindando una maravillosa experiencia. 

VLN es la mejor opción para elevar outfits, lograr cautivar con autenticidad, mostrar versatilidad e impactar en todo momento. ¿Qué estás esperando para subir de nivel tus looks?

Para más información:

+57 (312) 545-4165 

Instagram: vln___official

Página web: www.vln-official.com

 

Artículo escrito por:

Juliana Gil 
Comunicadora Social y Periodista.
Especialista en moda, tendencias y asesoría de imagen.
Creadora de la marca Madaju Makeup.